pines fundidos personalizados

ORDENE EN 3 SENCILLOS PASOS

¿Necesita pines fundidos personalizados en México? ¡Los pines fundidos personalizados son una excelente opción para la promoción y posicionamiento de su marca! Estos artículos ofrecen una opción diferenciada y de alto nivel para identificar su marca. Las características de los pines fundidos proporcionan un acabado clásico de alto nivel que encantará a quien los mire.

En Pins.Mx ofrecemos diversas soluciones como nuestros pines personalizados de alta calidad para todas sus necesidades corporativas. congresos, aniversarios o bien simplemente para que sus colaboradores se sientan identificados y comprometidos con su empresa. Si necesita pines con logo en México, pines publicitarios, pines conmemorativos, de reconocimiento o cualquier otro artículo publicitario considérenos un aliado más en el crecimiento de su marca. Coméntenos un poco sobre su idea y en tan solo tres pasos sencillos puede tener un pin publicitario con calidad garantizada por nuestra vasta experiencia de más de 25 años en el mercado y miles de clientes satisfechos. Contamos con una variedad de productos que pueden complementar todas sus necesidades promocionales desde, lanyards, pulseras de silicona, llaveros, gafetes, entre otros.

Coméntenos un poco su idea y trabajaremos para hacerla realidad. ¡Obtenga ya su pin con logo en México!

  • Solo danos una idea
  • Te enviámos una propuesta
  • Creamos tu pin de solapa

¿NECESITA PINES FUNDIDOS PERSONALIZADOS? COTICE AQUÍ

UNOS DATOS MÁS

Tipos de Pines

Cantidad

PINES FUNDIDOS

Los pines de solapa fundidos son una escogencia bastante popular para aquellos emblemas o insignias, diseños que requieren de cortes finos y una apariencia en tercera dimensión que no se logran con el típico proceso de troquelado.

 

HACER UN PEDIDO

DESCRIPCIÓN

Elaboramos pines fundidos personalizados en México. Los pines de solapa fundidos son una escogencia bastante popular para aquellos emblemas o insignias, diseños que requieren de cortes finos y una apariencia en tercera dimensión que no se logran con el típico proceso de troquelado.

Los pines fundidos son creados en un molde de caucho al que se le inyecta metal líquido. Luego, el molde gira a gran velocidad para dejar el pin parejo. Cuando el metal se encuentra en una temperatura fresca y se endurece, el pin toma forma.

¿Necesita ideas? ¡Tenemos un montón de ellas!

Prácticamente cualquier empresa u organización puede beneficiarse del uso de Pins personalizados de solapa.

Envíenos un correo electrónico para obtener más información a: ventas@pins.com

ESTILOS DE PINES