pines personalizados de colección

ORDENE EN 3 SENCILLOS PASOS

¿Necesita pines de colección personalizados en México? ¡Los pines colección personalizados son una excelente opción para el posicionamiento de su marca y darle un sentido coleccionable a la misma! Estos artículos ofrecen una opción diferenciada y de alto nivel para identificar su marca. Las características pines de colección incluyen luces, piezas con movilidad y muchas otras opciones creativas que encantará a quien los mire.

En Pins.Mx ofrecemos diversas soluciones como nuestros pines personalizados de alta calidad para todas sus necesidades corporativas. congresos, aniversarios o bien simplemente para que sus colaboradores se sientan identificados y comprometidos con su empresa. Si necesita pines con logo en México, pines publicitarios, pines conmemorativos, de reconocimiento o cualquier otro artículo publicitario considérenos un aliado más en el crecimiento de su marca. Coméntenos un poco sobre su idea y en tan solo tres pasos sencillos puede tener un pin publicitario con calidad garantizada por nuestra vasta experiencia de más de 25 años en el mercado y miles de clientes satisfechos. Contamos con una variedad de productos que pueden complementar todas sus necesidades promocionales desde, lanyards, pulseras de silicona, llaveros, gafetes, entre otros.

Coméntenos un poco su idea y trabajaremos para hacerla realidad. ¡Obtenga ya su pin con logo en México!

  • Solo danos una idea
  • Te enviámos una propuesta
  • Creamos tu pin de solapa

¿NECESITA PINES DE COLECCIÓN PERSONALIZADOS EN MÉXICO? COTICE AQUÍ

UNOS DATOS MÁS

Tipos de Pines

Cantidad

PINES PERSONALIZADOS DE COLECCIÓN

Sea parte de la gran tradición del intercambio de pines. Una gran forma de impulsar el intercambio de pines se da cuando compiten los equipos más reconocidos en cualquier deporte como el fútbol, hockey, fútbol americano o béisbol. Esto hará que usted pueda ampliar su colección y hacerla única.

 

HACER UN PEDIDO

DESCRIPCIÓN

Sea parte de la gran tradición del intercambio de pines. Una gran forma de impulsar el intercambio de pines se da cuando compiten los equipos más reconocidos en cualquier deporte como el fútbol, hockey, fútbol americano o béisbol. Esto hará que usted pueda ampliar su colección y hacerla única.

Nosotros le ofrecemos la mejor calidad y creatividad en los diseños de los pines para su equipo.

Estamos seguros que convertiremos a su club en uno de los que más atraerá a los coleccionistas durante los eventos de intercambio.

Escoja entre insignias, pines deslizables, brillantes y pin sobre pin, que tienen movimientos, entre muchas otras nuevas ideas de diseño.

Nosotros le ayudamos a diseñar tu pin

Solo envíenos la idea de que usted quiere, que puede ser un simple boceto y nuestros diseñadores trabajarán con usted hasta que elaboremos el mejor diseño para su equipo. Le brindaremos los colores PMS ideales para su diseño y además nos aseguraremos que una vez que el pin esté finalizado, usted obtendrá una réplica exacta de lo que soñó.

Cuando defina la cantidad que va a ordenar, le sugerimos que haga la mayor posible para sus amigos y familiares. En promedio los equipos realizan pedidos de entre 40 y 50 pines por jugador, que permite que los puedan intercambiar entre sus seres queridos y hasta regalárselos a alguien más.

Dependiendo de la magnitud del evento, usted podría pensar en la posibilidad de hacer más para evitar que se quede sin pines y tenga que corrar a realizar un pedido pequeño.

¿Necesita ideas? ¡Tenemos un montón de ellas!

Prácticamente cualquier empresa u organización puede beneficiarse del uso de Pins personalizados de solapa.

Envíenos un correo electrónico para obtener más información a: ventas@pins.com

ESTILOS DE PINES