pines personalizados mexico

NUESTROS CLIENTES

CASOS DE ÉXITO

Desarrollamos un set para el décimo aniversario de P.F. CHANGS México. Para los pines de anualidad de sus colaboradores realizamos una evolución del pez koi en su camino a transformarse en dragón. También realizamos un pin para los entrenadores y otro para el “Tongshi del mes”. La culminación de esta colección es el pin de aniversario de los 10 años.

CASOS DE ÉXITO

¿Qué tal una cerveza Imperial bien fría? ¡Un caso de éxito más! Nuestra colección de pines retro desarrollada para la cervecería más grande de Costa Rica.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros pines de solapa personalizados son de la más alta calidad y cada año Walmart realiza eventos de shareholders y para colaboradores donde intercambian pines de la cultura del país. Estos pines con su logo perfectamente pueden colocarse en cintas portagafetes. Esta dinámica de combinación de pin de solapa y lanyard es una perfecta como método coleccionable e inclusive se utiliza en muchos parques temáticos alrededor del mundo. Contáctenos en Pins.Mx o Lanyards.Mx para realizar su combinación de pin con lanyard. ¡Será un placer atenderle!

ESTILOS DE PINES